Buscamos a profesional con experiencia en el mundo del marketing y la comunicación online y offline, especializado en marketing digital.
En dependencia del Director de Marketing, se incorporaría al departamento de marketing formado por 6 personas, como responsable de la definición y ejecución de la estrategia global de marketing digital y comunicación, englobado dentro del plan de marketing general orientado a los objetivos globales de la empresa.
Principales responsabilidades:
* Coordinar y/o colaborar en proyectos transversales de transformación digital dentro de la empresa.
* Definición y ejecución de las estrategias de Marketing B2B y Comunicación online y offline, englobado en el plan general 360º.
* Asegurar la correcta imagen de marca y su posicionamiento, acorde con el relato y atributos, en la implementación del plan de marketing y comunicación.
* Diseño y coordinación del plan de contenido y comunicación, en colaboración con la Social Media Manager & Press coordinator.
* Definición y ejecución del plan de inversión publicitaria, en coordinación con la Social Media Manager & Press coordinator.
* Diseño e implementación de la estrategia de embajadores de la marca.
* Definición, gestión e implementación de la estrategia de behavioral y automated marketing de campañas de captación, conversión y fidelización (E-mailing marketing, buscadores).
* Segmentación: analítica multivariable, conocimientos de marketing cuántico para estrategias de contenido personalizado.
* Diseño e implantación de los Programas de fidelización.
* Definición de estrategias y ejecución de SEO, SEM.
* Coordinación con el departamento de marketing de la delegación en USA.
* Seguimiento de los paneles de control de los resultados de las estrategias de marketing digital orientadas a los objetivos globales de la empresa, para su posterior análisis y propuesta de nuevas acciones.
Perfil:
* Licenciado en Marketing y Comunicación, con especialización en Marketing digital.
* Con experiencia en posición similar, idealmente en marketing B2B en empresas internacionales y multiculturales.
* Imprescindible: Alto nivel de inglés hablado y escrito.
* Se valorará especialmente la experiencia en automated & behavioral marketing.
Conocimiento herramientas:
* Herramientas de rapid prototyping (InVision, Balsamiq).
* Google Analytics, Google Adwords, Google Webmaster Tools, Google Tag Manager.
* Herramientas E-mail Marketing (Active Campaign o similar).
* Herramientas Marketing automation (HubSpot, Marketo).
* Usuario de CRM (Salesforce idealmente).
* Habituado a usar herramientas de gestión colaborativa (Trello, Slack).
#J-18808-Ljbffr