Estamos buscando un(a) Auxiliar Administrativo proactivo(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y será responsable de atender llamadas telefónicas, asegurando una atención al cliente de calidad.
Imprescindible buen dominio y rapidez en la escritura con el ordenador.
Responsabilidades:
* Atender y gestionar llamadas telefónicas de clientes de manera profesional y cortés.
* Escalar las consultas complejas al departamento correspondiente y hacer seguimiento para asegurar su resolución.
* Mantenerse actualizado con las políticas de la empresa y los servicios para proporcionar respuestas precisas.
Requisitos:
* Experiencia comprobable en atención al cliente o en un rol similar.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar adecuadamente.
* Actitud positiva, empatía y paciencia en la atención a los clientes.
* Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Condiciones laborales:
* Salario inicial: 17.500€ brutos anuales 12 pagas
* Horario: lunes a jueves de 9 a 14:30h y de 15 a 18h y viernes de 8 a 14h (horario intensivo julio/agosto)
* Libres vacaciones (con organización en el departamento)
* Abono libros hijos escuela
* Incorporación inmediata