Estamos buscando un/a Site Manager para nuestra delegación de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires. Las principales funciones del puesto de trabajo son:
1. Elaboración de presupuestos, definición de objetivos, KPI’s y seguimiento del desempeño individual y reconocimiento del trabajo realizado.
2. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizando seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
3. Controlar que los departamentos de operaciones (Plataforma, Tráfico y SAC) ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
4. Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.
5. Mantenimiento de la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
6. Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, asegurando que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
7. Seguimiento del mantenimiento de la instalación, garantizando que se realizan las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, ya sea ejecutado con medios internos o externos y siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
8. Gestionar la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
9. Monitorear KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
10. Coordinar y controlar las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación para su buen funcionamiento.
11. Dar soporte al Departamento de Calidad y Recursos Humanos en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
12. Analizar indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
13. Liderar las reuniones de dirección del centro.
14. Implementar prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas.
15. Garantizar el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
16. Analizar la rentabilidad de los servicios ofrecidos y participar activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Perfil buscado:
1. Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).
2. Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.
3. Puntual, organizado/a y metódico/a.
4. Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
5. Planificador, riguroso/a y autoexigente en sus funciones.
6. Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo.
7. Dotes de formación y adiestramiento.
8. Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad.
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
1. Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse.
2. Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas.
3. Paquete salarial atractivo y flexible. Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
4. Eventos especiales para familiares y compañeros.
Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!
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