Misión
Representar de manera cercana a la Compañía, ante los profesionales de las oficinas de farmacias, a los que comunica y asesora sobre los productos y servicios que tiene asignados, bajo criterios éticos y de eficiencia y con un alto grado de conocimiento y relación que le permiten detectar y satisfacer sus necesidades, y todo ello para alcanzar los objetivos comerciales.
Funciones y responsabilidades
* Conseguir los objetivos de ventas de los productos que están bajo su responsabilidad focalizando en el sell-out.
* Mantener un fichero de clientes activo, suficiente y con la obligación de priorización y segmentación necesarios.
* Adquirir, mantener al día y transmitir un alto grado de conocimiento de producto, mercado, competencia y aspectos relacionados con el entorno sanitario de su zona realizando formaciones de calidad en los clientes.
* Hacer un estricto uso del presupuesto promocional que se le asigne con criterios de coste-beneficio.
* Proponer, diseñar y llevar a cabo actividades dirigidas a conseguir y mejorar sus objetivos.
* Notificar los aspectos que afecten a los productos de la Compañía (información de mercado, acciones de la competencia, reacciones adversas, oportunidades comerciales, distribución, etc.).
* Trabajar acciones de visibilidad en farmacias para aumentar el sell-out del vademecum de almirall.
* Proponer áreas de mejora en la gestión territorial y de la División Farmacias.
Formación
Licenciatura o Diplomatura en Ciencias de la Salud, Empresariales, Económicas o ADE.
Conocimientos específicos
* Conocimientos de Microsoft (Word, PowerPoint, Excel).
* Conocimientos de Marketing y Ventas.
Experiencia
3 - 5 años como Delegado de Visita a Farmacias.
Valores
* Care; we listen & empathize, we value diverse perspectives & backgrounds and we help each other succeed.
* Courage; we challenge the status quo, we take full ownership and we learn from our success & failures.
* Innovation; we put the patient and customer at the center, we create novel solutions and we empower entrepreneurial mindsets.
* Simplicity; we act decisively and avoid over-analysis, we understand why before we act and we are agile & keep things simple.
#J-18808-Ljbffr