¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente para una importantísima multinacional del sector retail, para atender a distintos mercados, por lo que buscamos perfiles eslovacos nativos, con un nivel avanzado en inglés y básico en español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
1. Formación online, no remunerada y selectiva del 2/05 al 9/05 de 08:00 a 15:00.
2. Incorporación posterior al puesto: A partir del 13/05 en modalidad de teletrabajo.
3. Tipo de contrato: Interinidad.
4. Jornada laboral: 39 horas/semana.
5. Franja horaria: de Lunes a Viernes con festivos.
6. Salario: 1585€ brutos/mes.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
1. Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
2. Residencia en España.
3. Nivel nativo/bilingüe en eslovaco.
4. Nivel avanzado en inglés (mínimo C1).
5. Nivel básico en español.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
1. Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
2. Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
3. Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución#J-18808-Ljbffr