Sobre NosotrosSomos una empresa líder en el sector del cartón ondulado, comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo continuo. En nuestra empresa, las personas son el centro de nuestra estrategia y creemos firmemente en el poder del talento para impulsar nuestro crecimiento y éxito.Con más de 70 años de experiencia y 24 plantas de producción en España, Francia, Portugal e Italia, y presencia en Europa a través de Blue Box Partners, nos hemos convertido en referente en innovación y servicio en nuestro sectorDescripción del PuestoBuscamos un Técnico/a de Calidad para nuestra planta ubicada en Cardedeu (Barcelona). Una oportunidad única para ser parte de un equipo dinámico y contribuir al crecimiento y la eficacia de nuestros procesos de RRHH.Funciones y Responsabilidades Apoyo a la gestión del sistema de calidad:✓ Gestión de incidencias.✓ Implantaciones de buenas prácticas de calidad en producción (revisar diariamente el producto).✓ Revisar y Actualizar los procedimientos de calidad y los manuales de operación.✓ Asegurar que toda la documentación esté actualizada (ISO 9001).✓ Supervisar los procesos de producción para asegurar que se sigan los procedimientos de calidadestablecidos (registro, muestras, etc).✓ Analizar los datos de calidad para identificar tendencias y áreas de mejora.✓ Proponer e implementar en los procesos de producción para aumentar la eficiencia y la calidaddel producto.✓ Participar en auditorías internas y externas.✓ Asistir en la implementación de recomendaciones de auditoría.✓ Realizar ensayos de laboratorio (medir gramaje, ECT, Estallido).✓ Apoyo a la gestión de reclamaciones de cliente (devoluciones).✓ Implantación autocontrol en máquina.Perfil del Candidato/a Formación Académica:- Grado en Ingeniería Industrial, Química o similar. Idiomas:- Inglés nivel B2. Conocimientos Informáticos:- Dominio del paquete Office.- ERP SAP Experiencia:- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar en el ámbito industrial. Otros Conocimientos Valorable- ISO 9001.-Documentación, procesos y procedimientos del ámbito de la gestión de calidad.Habilidades Personales ️ Comunicación: Capacidad excepcional para comunicar de manera efectiva y clara. Escucha Activa: Habilidad para comprender y responder a las necesidades de los empleados. Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos retos.