Segula Technologies precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra Civil para proyecto de energía ubicada en CASTELLÓN.
Funciones:
1. Asegurar que los trabajos civiles se realizan de forma segura.
2. Determinar las prioridades de la ejecución de las actividades civiles siguiendo las pautas del programa de proyecto, en coordinación con el Jefe de Construcción y/o Jefe de Emplazamiento.
3. Promover directamente o a través de sus supervisores la realización del programa de detalle por cada Contratista, analizando los impactos de los retrasos con respecto al programa general y proponer las medidas correctivas encaminadas a recuperar los retrasos y/o minimizarlos.
4. Analizar la disponibilidad de material y zonas de trabajo disponibles junto con los supervisores para detectar a tiempo posibles desviaciones y/o reclamaciones del Contratista y proponer medidas para minimizar los impactos.
5. Asegurar la correcta ejecución y/o instalación de los trabajos, estructuras y componentes de la planta realizando Recorridos Mensuales en diferentes tajos de obra junto con los supervisores para revisar la correcta ejecución y garantizar que lo construido en el proyecto se corresponde con lo reflejado en los documentos “Válidos para Construcción” y "Cambios de Diseño" aprobados. Una vez finalizado el recorrido se levantará un acta reflejando las observaciones pertinentes y toma de medidas correctoras si es necesario y será firmado por los participantes.
6. Garantizar que los incumplimientos detectados durante el desarrollo de los trabajos, ya sean Observaciones o No Conformidades, se gestionan de acuerdo al procedimiento. Analizar la causa raíz, proponer la solución adecuada, fijar fecha de resolución y dar seguimiento hasta su correcta implementación por parte del Contratista en el tiempo establecido.
7. Garantizar la emisión de los informes de producción de los Contratistas y su entrega al área de Oficina Técnica. Coordinar y asegurar que los Contratistas civiles editan en tiempo y forma los reportes mensuales, semanales y diarios requeridos según documentación contractual, revisando su contenido y realizando las observaciones pertinentes al Contratista para la toma de medidas correctoras.
Requisitos:
1. Capacitación organizativa en materia de gestión de contratistas, suministradores, asistencias técnicas, planificación, contratos.
2. Conocimientos de informática a nivel de usuario (procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
3. Conocimientos de inglés con elevada capacitación para lecturas técnicas.
Se ofrece:
1. Trabajo de tiempo determinado.
2. Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
3. Salario competitivo + Plan de Retribución Flexible y mucho más...
Formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡Te esperamos!
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