Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes. Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
* SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario;
* MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo.
* Seguimiento de las tareas de coordinación.
* Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.
* Seguimiento de todos los KPI´s.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER.
* Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación.
* Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía.
* Capacidad de Análisis.
* Disponibilidad horaria.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00-18.00h L-J y V 09.00-17.00h y disponibilidad de fin de semana.
* SALARIO bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año. + COMISIONES.
* Categoría Profesional: Responsable de servicio.
* Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido.
* Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla).
¿TE APUNTAS?
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos Adicionales
* Experiencia gestionando y liderando equipos de venta en contact center.
* Capacidad de análisis.
* Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center.
* Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulación puede compensarse con una demostrada experiencia).
* Se valorará positivamente experiencia.
#J-18808-Ljbffr