Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Fecha: 14 abr 2025
Ubicación: SAB0 - PHARMA SANT ANDREU DE L
Funciones y responsabilidades
Reportando al Service Delivery Area leader de Corporate realizará las siguientes funciones:
* Mantener la relación con negocio, efectuando un seguimiento del servicio prestado por IT desde el punto de vista de proyectos, evolutivos e incidencias. Proponer mejoras y trabajar juntamente con el área de negocio en la priorización.
* Gestión de proyectos: estimación (costes, recursos y tiempo), seguimiento y gestión de riesgos, siguiendo la metodología del plan de calidad del departamento.
* Punto de contacto con el BPO/ Key user del proceso de negocio del cual es responsable, realizando el análisis de requerimientos e implantación de las soluciones.
* Coordinación y seguimiento de desarrollos con los equipos de programación.
* Mantenimiento preventivo e identificación de acciones de mejora, así como la definición de la evolución tecnológica y funcional de su ámbito de gestión (plan de sistemas).
* Priorización de la demanda en línea con los niveles de servicio definidos y las prioridades del área de negocio correspondiente.
* Asegurar que existe la documentación necesaria sobre los procesos soportados.
* System Owner de los sistemas bajo su responsabilidad.
Formación
Formación universitaria (Ingeniería, Administración de Empresas, etc.)
Conocimientos específicos
Gestión de datos maestros: Materiales, BOM & Routings, Work Centers, Batch, WM.
Aprovisionamiento & Producción, Costing Materials, Warehouse Management, Inventory Planning, QA.
* Integración con aplicaciones de producción (LIMS, PAS-X, Ortems..).
* Conocimientos funcionales de SAP MM, SAP PP, SAP WM, QM, SAP CO-PC.
Experiencia
* Experiencia profesional de más de 5 años, preferiblemente en una agencia de consultoría, gestionando proyectos con SAP.
* Conocimiento de procesos en el área asignada; se valorará la interacción de estos procesos con otras áreas del proceso de negocio.
* Experiencia con herramientas de gestión de proyectos.
* Es esencial tener experiencia en proyectos internacionales y coordinación con equipos internos y externos deslocalizados.
Valores
Care: escuchamos y empatizamos, valoramos las distintas perspectivas y procedencias y nos ayudamos mutuamente a alcanzar el éxito.
Courage: desafiamos el statu quo, asumimos plenamente la responsabilidad y aprendemos de nuestros éxitos y fracasos.
Innovation: ponemos al paciente y al cliente en el centro, creamos soluciones novedosas y potenciamos la mentalidad emprendedora.
Simplicity: actuamos con decisión y evitamos el análisis excesivo, entendemos el porqué antes de actuar, somos ágiles y simplificamos las cosas.
#J-18808-Ljbffr