Descripción:
Para nuestra División de Diagnóstico in Vitro queremos incorporar a un/a Assistant para dar soporte a la Unidad de Negocio. Tendrá ubicación en Sant Cugat del Vallès.
Dentro de sus funciones estarían la comunicación directa con los clientes y proveedores para la resolución de incidencias, relación interdepartamental para dar soporte a la preparación de licitaciones públicas, gestión/planificación de stocks y seguimiento de pedidos, creación de informes de marketing y ventas, actualización de bases de datos, ayuda en la organización de congresos y eventos promocionales, y soporte general a responsables de producto y red de ventas.
Buscamos a una persona proactiva, polivalente y organizada,
con buenas habilidades de comunicación y con capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
Será necesario que aporte un alto nivel de inglés tanto hablado como escrito (contacto directo con proveedores) y con conocimientos de SAP y entornos MS.
Se valorará la experiencia y conocimientos en aplicaciones CMS (LinkedIn, Wordpress, Google Adwords) y experiencia en empresas del sector sanitario.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr