Empresa nacional referente en la construcción industrial, logística y comercial. ¿Tienes experiencia gestionando la seguridad y salud en obra?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de edificios industriales, con una plantilla de más de 1.000 empleados. Su sede central se encuentra en Madrid y su principal actividad se centra en el diseño, desarrollo y construcción de edificios industriales.
Responsabilidades:
1. Vigilancia del cumplimiento del Plan de Seguridad a pie de obra.
2. Control documental de subcontratas.
3. Reuniones semanales con las subcontratas.
4. Formación e información a los trabajadores.
5. Investigación de accidentes/incidentes.
6. Inspecciones de seguridad y salud en obra.
7. Soporte y ayuda en tareas y gestiones relacionadas con calidad y medio ambiente.
8. Supervisar la aplicación de las normas de seguridad en todos los proyectos de construcción.
9. Desarrollar y mantener un sistema de gestión de seguridad efectivo.
10. Trabajar en estrecha colaboración con los gerentes de proyectos para garantizar la seguridad de todos los trabajadores.
11. Investigar y documentar cualquier incidente de seguridad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr