Detalles de la oferta:
Tipo de jornada
- Completa
Tipo de contrato
- Indefinido
Años de experiência
- 2
Salario
- 22000€ Año
Vacantes
- 1
Modo de trabajo
- Presencial
Descripción y responsabilidades:
Empresa del sector manipulado y distribución de papel y cartón busca un/a Administrativo/a de compras y/o ventas para trabajar en Montornés del Vallés y realizar las siguientes tareas:
* Gestión de pedidos de compras y/o ventas y seguimiento.
* Control de stocks.
* Gestión de logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
* Coordinar llegadas de material con almacén y logística.
* Comprobación de la correcta recepción de material.
* Calcular metros lineales de un camión.
* Cotización de transporte contractado.
* Coordinación con planificación de entregas.
* Servicio de post venta.
* Gestión de facturas y albaranes.
* Comunicar los posibles retrasos de recepción de material.
* Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.
Jornada completa de 40 horas semanales en turno partido entre las 09:00h y las 18:00h con los descansos establecidos por ley. Se ofrece contrato de 3 meses por ETT con incorporación en plantilla.
Requisitos:
- Experiência mínima de 2 años como Administrativo/a de compras o ventas.
- Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr