Dr House Immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma.
Tareas
* Paquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenida
* Relaciones puntuales con agentes
* Seguimiento de gastos y transacciones bancarias, verificación de facturas y ausencia de anomalías en la cuenta
* Facturación y pagos
* Interfaz con la asesoría contable: - cierre trimestral de contabilidad y seguimiento
* Gestión de eventos
* Clasificación, organización, archivo.
* Redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, Arras, Traspaso, etc.)
* Verificación de datos del contrato.
* Asistencia administrativa de los ejecutivos
Requisitos
* Bases contables
* Word/ excel/ Power point/ dropbox/ formulario de Google/ facturación online
* Nociones legales
* Saber redactar un contrato de reserva, arras, colaboración, traspaso basado en un modelo estándar.
* Redes sociales: Facebook / Instagram
* Redacción y maquetación
* Organización, rigor
* Confidencialidad, discreción
* Conciencia profesional
* Autonomía
* Honestidad – Lealtad
* Reactividad, capacidad de trabajar bajo presión de vez en cuando
Beneficios
15 à 20 horas mensuales, con total autonomia en la organización.
90% del tiempo en remoto - Barcelona
Si eres español.a, con nociones de frances, y ingles, interesado.a en un trabajo que combina administración, contabilidad, inmobiliaria, en estrecha colaboración con la dirección ; si buscas autonomia y libertad en tu organización, si vives en Barcelona y sus alrededores, no dudes en mandarnos tu CV.
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