Dr House Immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autónoma.
Tareas
* Paquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a Dropbox, correo electrónico de bienvenida.
* Relaciones puntuales con agentes.
* Seguimiento de gastos y transacciones bancarias, verificación de facturas y ausencia de anomalías en la cuenta.
* Facturación y pagos.
* Interfaz con la asesoría contable: cierre trimestral de contabilidad y seguimiento.
* Gestión de eventos.
* Clasificación, organización, archivo.
* Redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, Arras, Traspaso, etc.).
* Verificación de datos del contrato.
* Asistencia administrativa de los ejecutivos.
Requisitos
* Bases contables.
* Word/Excel/PowerPoint/Dropbox/formulario de Google/facturación online.
* Nociones legales.
* Saber redactar un contrato de reserva, arras, colaboración, traspaso basado en un modelo estándar.
* Redes sociales: Facebook/Instagram.
* Redacción y maquetación.
* Organización, rigor.
* Confidencialidad, discreción.
* Conciencia profesional.
* Autonomía.
* Honestidad – Lealtad.
* Reactividad, capacidad de trabajar bajo presión de vez en cuando.
Beneficios
15 a 20 horas mensuales, con total autonomía en la organización.
90% del tiempo en remoto - Barcelona.
Si eres español/a, con nociones de francés e inglés, interesado/a en un trabajo que combina administración, contabilidad, inmobiliaria, en estrecha colaboración con la dirección; si buscas autonomía y libertad en tu organización, si vives en Barcelona y sus alrededores, no dudes en mandarnos tu CV.
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