Descripción:
CRIT Martorell selecciona para una empresa dedicada a la maquinaria industrial y ubicada en Martorell a un/a Administrativo/a contable.
¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?
* Realizar actividades administrativas de archivo.
* Control y elaboración de correspondencia.
* Digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización.
* Elaborar nómina y liquidación de seguridad social.
* Atención telefónica y presencial de clientes y proveedores.
* Contacto con las entidades financieras.
* Control de pagos, tanto a proveedores, como fiscales e impuestos y tributos.
* Control de ingresos.
* Reportes de ventas.
* Contabilidad, seguimiento de pagos, cobros, facturación, bancos y archivo.
* Manejo de archivos y control del mismo.
* Recibir la correspondencia (tanto interna como externa), clasificarla y entregarla.
* Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.
* Revisión de la contabilización de los documentos.
* Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
* Actualización y gestión de documentación, respuestas, mails y mantenimiento de bases de datos (CRM+ERP).
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45.
* Contrato por ETT más incorporación a empresa.
* Salario: 12’78 Euros brutos/horas, aproximadamente 2.147 Euros brutos/mes.
Requisitos:
¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?
* Estudios mínimos: FP II (Administración).
* Idiomas: Inglés (nivel alto hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
* Manejo de los programas de Office (Word, Excel).
* Catalán y Castellano nivel alto.
* Licencia de conducir B.
* Conocimientos actualizados, contabilidad y tributaria.
* Conocimiento de algún programa contable.
* Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado.
* Competencias comunicacionales, interpersonales, intrapersonales y de gestión.
* Trabajo en equipo.
* Incorporación inmediata.
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