Administrador de Redes
Ofrecemos estabilidad y flexibilidad para integrarnos en grupos de trabajo y proyectos desafiantes para nuestros clientes.
Requisitos académicos/formación:
1. Al menos 5 años de experiencia en Administración de redes.
2. Formación académica mínima: Universitaria completa, equivalente a bachillerato universitario o superior.
3. Área primaria de formación profesional: Informática, Sistemas computacionales o Ingenierías afines.
4. Área de formación profesional secundaria: Administración de redes, infraestructura.
5. Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés intermedio (deseable).
Conocimientos y responsabilidades técnicas específicos y de experiencia requerida:
1. Asegurar el buen funcionamiento de la red.
2. Diagnóstico de problemas en redes y diseño de soluciones.
3. Solucionar los problemas de la red para maximizar el rendimiento de la misma.
4. Administrar los cortafuegos y mantener los sistemas de seguridad informática.
5. Actualización de los servidores de datos y del equipo de red.
6. Auditoría de direcciones IP.
7. Monitoreo del funcionamiento para prevención de errores.
8. Diseñar e implementar nuevas soluciones.
9. Planificar, implementar y supervisar las redes informáticas.
10. Comprensión de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red.
11. Experiencia en arquitectura de redes LAN y WAN.
12. Conocimiento exhaustivo de los protocolos y servicios de red como TCP/IP, ATM, DNS y DHCP.
13. Conocimiento de sistemas operativos: Linux, Windows, Unix (Solaris).
14. Conocimiento de control de red como Nessus o Snort.
15. Conocimiento de bases de datos dBase, Access, etc.
16. Experiencia con herramientas de redes - Wireshark, Apache, NMap.
17. Capacidad de aprender rápidamente sobre nuevas tecnologías y productos.
Habilidades interpersonales:
1. Organización y liderazgo.
2. Capacidad de trabajo en equipo.
Esquema de colaboración:
1. Tipo de contrato: Indefinido, contratación directa.
2. Horario: L-V, flexible.
3. Modalidad: Híbrida, 1 día desde Manresa y otros negociables desde casa o centro de competencias en BCN considerando el domicilio del colaborador/a.
4. Compensación financiera: Negociable, depende del rol y las responsabilidades finales.
En QUID - INNTECI siempre estamos buscando profesionales motivados por la estabilidad, el aprendizaje constante y sobre todo por la flexibilidad y comunicación.
Somos una empresa internacional enfocada en el desarrollo de software, ciberseguridad e implementación de soluciones que cuenta con centros de competencia y un equipo altamente calificado ubicado en España, EE. UU. y todo LATAM.
Si quieres un nuevo desafío en un excelente ambiente, no dudes en postularte a una de nuestras vacantes. #J-18808-Ljbffr