Balnes Europe somos una empresa con un equipo joven y en constante crecimiento dedicada al mercado del café, ofreciendo un producto de calidad, natural y primando el respeto al medio ambiente y a las comunidades cafeteras así como a la producción sostenible y responsable.
Nuestra marca está posicionada en más de 15 países a nivel internacional en el sector retail y gran distribución.
¿Quieres aprender más sobre nosotros y el apasionante mundo del café?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA para nuestra sede central en la que realizamos la fabricación y distribución de nuestro producto.
Estas serán tus FUNCIONES principales:
1. Atención a centralita y visitas (recepción y atención de llamadas, acogida visitas).
2. Control y seguimiento de la gestión documental.
3. Informes de ventas y pedidos.
4. Resolución de incidencias y atención a reclamaciones.
5. Control de plataformas comerciales.
6. Otras tareas administrativas y de soporte como gestiones bancarias presenciales (de forma puntual).
¿Qué buscamos de nuestro nuevo compañero?
1. Experiencia en las tareas anteriormente descritas.
2. Estudios de CFGM o CFGS en Administración o Administración y finanzas.
3. Dominio Excel avanzado.
4. Persona dinámica y polivalente con ganas de aprender y trabajar en equipo.
5. Valorable nivel de inglés B2 (puntualmente atenderás llamadas en inglés).
Estas serán tus condiciones:
1. Contrato Indefinido y estabilidad laboral.
2. Horario en turno central de 10 a 14 de L a J, con viernes rotativos de 10 a 14h y de 14 a 18h.
3. 30 días naturales de vacaciones por año trabajado y ¡día de cumpleaños libre para que lo disfrutes como quieras!
4. Salario: 8.750€/año.
5. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido.
6. Horario: De lunes a viernes.
7. Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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