Desde la división de
Desarrollo y Programación, buscamos a un/a
IT Service Lead para una empresa (cliente final) del sector bancario.
Serás responsable de la prestación de servicios de TI a los clientes, el gobierno de las áreas funcionales de ITIL y el funcionamiento de las herramientas del área de Gestión Tecnológica en España, con una visión completa de todas las aplicaciones y sistemas y su impacto en el servicio a los clientes y consumidores.
¿Qué harías?
1. Ser responsable de que los servicios informáticos prestados a los clientes internos y externos se presten de acuerdo con normas de alta calidad y se gestionen de manera profesional.
2. Tener un enfoque integral de la gestión de servicios de TI, incluyendo un amplio y profundo conocimiento de las áreas funcionales de ITIL, como la gestión de cambios, incidentes y problemas.
3. Ser responsable del control continuo de los KPI de la calidad del servicio de TI y del análisis que conduzca a mejoras.
4. Definir la estrategia y garantizar que las aplicaciones y los sistemas se supervisen de forma exhaustiva y coherente, aprovechando los costes de supervisión (esfuerzo y presupuesto) frente a los beneficios previstos.
5. Aprovechar las herramientas comerciales de monitorización como App Dynamics, Splunk, Grafana, Geneos... Además, debe tener conocimientos y estar abierto a explorar oportunidades para aplicar herramientas y técnicas de AI/Machine Learning para mejorar las capacidades de alerta temprana basadas en conjuntos de datos existentes y complejos.
6. Crear automatizaciones integradas en el proceso tanto para los cambios estándar como para los eventos/incidentes que permitan una conexión más directa entre la demanda cualificada y la ejecución automatizada que, a su vez, mejore el tiempo de servicio.
7. Trabajar conjuntamente con las áreas de prestación de servicios para identificar indicadores técnicos clave y normas para que elementos de necesidad de actuación sean fácilmente identificables (ej. Problemas de capacidad, certificados a punto de caducar, etc.) y se pueda actuar con antelación.
8. Tener un profundo conocimiento de las tecnologías de middleware y de los entornos informáticos comerciales, así como de los sistemas operativos de gama media.
9. Tener experiencia en sistemas mainframe.
¿Qué buscamos?
1. Titulación universitaria relacionada con la posición.
2. Valorable postgrado o máster en gestión de equipos.
3. Experiencia demostrable de +10 años en un puesto similar. Se valorará la experiencia en negocio y operaciones bancarias.
4. Experiencia demostrable en gobernanza del Servicio al Cliente y automatización de procesos informáticos.
5. Nivel de inglés C1/C2.
6. Gran capacidad analítica e iniciativa para aportar soluciones innovadoras.
7. Automotivación y capacidad de autoaprendizaje.
8. Capacidad para identificar mejoras y optimizaciones dentro de los procesos estándar.
9. Excelente capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido directamente con el cliente final.
2. Salario fijo más variable (muy competitivo).
3. Trabajo en remoto 3 días a la semana.
4. Ayuda alimentaria de 11,20 euros/día.
5. Plan de pensiones individualizado con aportaciones hasta 2.000 euros.
6. Hipoteca interés 0.
7. Préstamos personales a interés 0.
8. Convenio con Adeslas y DKV para seguro de salud y vida.
9. Adhesión al plan de descuentos de la compañía.
10. 33 días laborales de vacaciones: 25 días laborables + 6 días por convenio + 2 días por fiestas locales en Barcelona.
11. Plan de Bienestar del empleado con asesoramiento psicológico especializado.
¿Estás interesado/a? Si es así, aplica y nuestro equipo contactará contigo para ampliar información.
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