La empresa
OKAIDI es bueno para los niños, esencial para los padres y comprometido con el planeta.
Te gustaría formar parte de esta aventura?
Con nosotros, el compromiso es sólido.
* Más de 52.000 niños ayudados en todo el mundo a través de nuestra fundación
* Algodón ecológico utilizado ya desde hace más de 20 años en nuestras colecciones!
* Más de la mitad de nuestros productos a partir de tejidos ecológicos o reciclados
* Pionera en productos ecodiseñados y circulares #1ereco-diseñados
* Iniciador de la visualización de la puntuación ecológica têxtil
* Pionero de la segunda vida del producto con nuestro IDTROC desde hace más de 7 años ️
Y la guinda del pastel, al unirte a Okaidi, formarás parte del ecosistema IDKIDS :
* Marcas de productos : Okaïdi, Obaïbi, Jacadi, Oxybul Eveil et Jeux, Catimini y Absorba.
* Marcas de servicios : Rigolo Comme La Vie, N'Joy, ConsoBaby
* Marcas de medios de comunicación : JoyVox, Bubblemag
* Una fundación corporativa : We Act For Kids Fond'actions
* 70 países #1250 tiendas #6000 empleados #WEACTFORKIDS
Como puedes ver, ¡todas nuestras marcas están al servicio de los niños!
Y si quieres implicarte por y para los niños, vivir una experiencia única y unirte a un grupo "amigo de los padres",
¡VENGA!
La misión
Responsable, embajador de las marcas y de la experiencia del cliente al servicio del proyecto WE ACT FOR KIDS, el Store Manager H / M gestionará su tienda de manera óptima, fidelizando a sus clientes y poniendo al niño en el centro de sus prioridades.
Sus principales tareas serán las siguientes:
* Reclutar personalidades en la diversidad para construir un equipo complementario
* Formar, apoyar y liberar los talentos de los empleados y federar un equipo
* Garantizar una experiencia de cliente omnicanal, fluida y personalizada
* Promover y difundir la reputación de IDKIDS y la singularidad de las marcas a través de la presentación en tienda y las redes sociales
* Desarrollar un rendimiento económico ambicioso y sostenible a través de la animación de la comunidad de clientes y la organización de la tienda.
Perfil
Idealmente con una formación comercial, es esencial que haya demostrado su talento a través de un mínimo de 5 años de experiencia en gestión y dirección de centros de beneficio en distribución especializada.
La generosidad, la autenticidad y la ejemplaridad son tus principales motores.
Tras un periodo de formación en Idschool, tendrás todas las cartas en tu mano para llevar a tu equipo al éxito.
Y si hicieras sonreír a tu futuro en ÏDKIDS?
#J-18808-Ljbffr