¿Disfrutas realizando labores administrativas? ¿Te sientes cómodo con la realización de varias gestiones de manera simultánea? ¿Buscas desarrollarte personal y profesionalmente en un proyecto compuesto por el sueño que mucho compartimos con un mundo mejor?
Entonces ¡Seguro que esto te va a gustar!
Con tu entrada el primer día, pondremos el esfuerzo en hacer que te sientas uno/a más parte de EAVE! Nos aseguramos de que tengas un trato cercano y de que construyas relaciones de confianza.
Buscamos a un Administrativo/a para nuestras oficinas de Mataró. Si vives a los alrededores también este puesto es para ti.
Pasarás a formar parte de nuestro sueño con un contrato indefinido desde el primer día rigiéndonos por el CONVENIO DE SIDEROMETALURGICA DE BARCELONA.
¿Cuáles serán los objetivos del puesto?
1. Apoyo en labores administrativas, soporte al gerente de zona.
2. Gestión de viajes sin intermediarios.
3. Apoyo RRHH.
4. Gestión y entrega de EPI's y uniformes.
5. Aprovisionamientos de oficina: compras, limpieza, catering, material de oficina, mobiliario, etc.
6. Solicitud de presupuestos generales.
7. Recepcionista.
8. Gestión de llamadas.
9. Gestión integral de vehículos: nuevas incorporaciones, limpieza, taller, mantenimientos, ITV, multas, gestión y control de personas que los utilizan.
10. Gestión de gastos de trabajadores: tickets, dietas, traslados.
11. Llamada a clientes: coordinación de visitas en las instalaciones.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Imprescindible:
1. FPII en Administración y Finanzas / FPII en Asistencia a la Dirección.
2. Idiomas: buen nivel de Catalán y nivel de inglés B2.
3. ¡Mínimo 2 años de experiencia laboral previa, buscaremos forma de que nos la demuestres!
4. Habilidades comunicativas, proactividad, buena autogestión y organización del trabajo en equipo.
5. Identificación con nuestra actividad y sueños por un mundo mejor.
6. Ser una persona proactiva, resolutiva y que le guste trabajar bajo presión.
Valorable:
1. Conocimiento de metodología de trabajo de Start-up.
2. Experiencia en organización de equipos.
¿Quieres conocernos un poco mejor?
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Personal a cargo
* 0
Número de vacantes
* 1
Beneficios sociales
* Teléfono móvil
Requisitos
* Idiomas: Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe / Inglés - Nivel Intermedio.
* FPII en Administración y Finanzas / FPII en Asistencia a la Dirección.
* ¡Mínimo 2 años de experiencia laboral previa, buscaremos forma de que nos la demuestres!
* Habilidades comunicativas, proactividad, buena autogestión y organización del trabajo en equipo.
* Identificación con nuestra actividad y sueños por un mundo mejor.
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