Título
Gestión de Cobros
Locación
Barcelona
Área
Finanzas
Objetivo
Gestion de cobro
Seguimiento de cobro en base a las condiciones de pago acordadas con los clientes y la OTC Policy establecida para DGF España.
Capacidades requeridas
1. Administrativo contable con experiencia en gestión de cobro de cliente.
2. Conocimiento de formas de pago y procesos de facturación.
3. Ofimática a nivel usuario.
4. Inglés.
5. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en la relación con clientes.
6. Buena predisposición, proactividad y trabajo en equipo.
7. Se valora experiencia en el sector transitario.
Principales funciones y responsabilidades
1. En base a una cartera de clientes asignada, hacer el seguimiento de los saldos pendientes de cobro de clientes.
2. Mantenimiento de la base de datos de clientes.
3. Apoyo a las diferentes tareas del departamento de OTC.
4. Uso de los diferentes programas y aplicaciones de DGF.
Dependencia
Credit & Collection Manager
Por qué unirse a DHL Global Forwarding?
DHL Global Forwarding ha sido reconocida externamente como uno de los mejores empleadores y un gran lugar para trabajar.
#J-18808-Ljbffr