L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)
Publicado el 14/11/2023
1 Vacante
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:
Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
FUNCIONES:
1. Gestión de incidencias
2. Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes
3. Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes
4. Tareas de gestión administrativas relacionadas con el puesto
5. Comunicación y coordinación con otras áreas para la resolución de incidencias
SE OFRECE:
1. Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.
2. Contrato de 1 mes + incorporación en plantilla.
3. SBA: 19.000-20.000
Se valorará:
1. Ciclo formativo de Grado Medio en administración y gestión
2. Experiencia previa en gestión de incidencias
3. Experiencia mínima de 2 años en post ventas, gestión de incidencias con grandes cuentas, experiencia en departamentos de atención al cliente
#J-18808-Ljbffr