Quiénes somos
CHANGE THE GAME
PXP es una marca de « streetwear » lanzada en 2015 por dos jóvenes hermanos, dos revolucionarios diseñadores franceses.
La marca se inspira en las últimas tendencias en la cultura hip-hop, con un concepto vanguardista que combina la cultura urbana, la comodidad de la moda deportiva, los códigos del “athleisure” chic, la energía del rap y las inspiraciones barrocas.
Project X Paris (PXP) se ha convertido en LA referencia del “urbanwear” francés actual.
La marca ha construido una sólida huella en Francia, y ahora se expande internacionalmente siguiendo un camino de éxito.
La marca ha construido una sólida presencia en Francia, basada en un verdadero modelo de negocio multicanal :
* 30 boutiques en sucursal ;
* 25 franquicias (Francia, Bélgica);
* Más de 1.400 tiendas multimarca;
* Un « website lifestyle » de que destaca las numerosas colaboraciones de la marca;
* 290.000 seguidores en Instagram.
Como empresa familiar, estamos comprometidos con los valores de atención, honradez y trabajo duro, que guían todas nuestras decisiones.
La empresa disfruta de un rápido crecimiento y opera en modo “start-up”: agilidad, capacidad de respuesta, creatividad y oportunismo comercial constituyen nuestra vida diaria. Nuestra ambición: convertirnos en el líder europeo en moda urbana premium.
¿Te gustaría unirse a una empresa dinámica que escucha tus necesidades y las de sus clientes?
Project X Paris France busca store managers dinámicos y ambiciosos con pasión por la venta.
Deberás tener un gran sentido de la hospitalidad e interesarse especialmente por la satisfacción del cliente. Un buen sentido comercial es esencial para presentar su candidatura.
Misión
Como embajador(a) de la marca y verdadero(a) apoyo del Store Manager (SM), desempeñas un papel central en el buen funcionamiento de nuestra tienda.
Tus Tareas, Determinadas Por El SM, Incluyen
* Crear una experiencia excepcional para el cliente : Ofrecer un servicio impecable destacando nuestros productos y fortaleciendo la lealtad de los clientes.
* Asumir un rol equivalente al del SM : Apoyar activamente las decisiones del SM, comunicarlas al equipo y garantizar su implementación.
* Dominar la gestión en el piso de ventas : Optimizar la disposición de la tienda para lograr la máxima eficiencia, impulsar las actividades de ventas y gestionar la zonificación por horas.
* Desarrollar y motivar al equipo : Apoyar, formar y ayudar a los empleados a crecer para garantizar el desarrollo de sus habilidades.
* Garantizar una planificación y gestión de stock óptimas: Supervisar horarios, asegurar una gestión adecuada del stock y mantener el flujo de operaciones diarias.
* Comprender los KPI y su impacto: Entender los indicadores de rendimiento, comunicarlos al equipo e integrarlos en las decisiones estratégicas.
* Reemplazar al SM en su ausencia: Tomar decisiones estratégicas y operativas para garantizar la continuidad del negocio.
* Demostrar pasión por los textiles y la moda: Representar la marca y sus valores, destacándose frente a la competencia.
Perfil
Eres reconocido(a) por tu polivalencia y tu gran capacidad de adaptación, cualidades esenciales para este puesto.
* Relación y servicio al cliente: Con un excelente sentido de las relaciones interpersonales y aptitudes comerciales, colocas la satisfacción del cliente en el centro de tus prioridades.
* Organización y rigor: Metódico(a) y estructurado(a), sabes organizar eficazmente tus tareas y las del equipo.
Liderazgo Inspirador
Tu capacidad para motivar, unir y acompañar al equipo es una gran fortaleza, al igual que tu sentido de la iniciativa para proponer soluciones adaptadas.
* Observación y anticipación : Tienes un sentido agudo de la observación y un marcado gusto por el análisis, lo que te permite anticiparte a las necesidades y los desafíos.
* Dominio de herramientas y colaboración : Te desenvuelves cómodamente con las herramientas informáticas y sabes ser propositivo(a) con tu gerente.
* Movilidad e implicación : Flexible y móvil, eres un apoyo confiable entre el Responsable de Tienda y los equipos.
* Honestidad y transparencia : Encarnas valores sólidos de integridad y te aseguras de estar siempre al día con tus formaciones.
Con una verdadera voluntad de progresar y contribuir al éxito colectivo, sobresales en un entorno que valora la autonomía y la colaboración. #J-18808-Ljbffr