En VML estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo. Queremos expertos enérgicos, especialistas en su campo y personas que desafíen los límites de su oficio.
Quién eres:
Eres el tipo de persona que busca oportunidades para aportar tono de voz incluso a los textos más pequeños en un customer journey que la mayoría de la gente pasaría por alto. Si bien eres excelente trabajando en equipo, tienes una mente independiente y no tienes miedo de ejercer el liderazgo intelectual al tomar briefs y presentar trabajos.
Experiencia relevante:
- Experiencia demostrable trabajando como redactor/a durante más de 5 años, preferentemente en una agencia.
- Experiencia escribiendo textos audaces y dinámicos que se integren en las plataformas de marca.
Requisitos imprescindibles:
- Dominio de catalán de forma profesional.
Habilidades:
- Te encanta invertir tiempo en la elaboración de titulares e ideas.
- Redacción de comunicaciones en todos los canales para conectar el mensaje de la campaña y el tono de voz de la marca.
- Comprender cómo transmitir el carácter de una plataforma de marca en múltiples formatos, titulares, comunicaciones, digital, canales propios y redes sociales.
- Dominio del catalán de forma profesional, ya que es un requisito indispensable para este puesto.
Mentalidad:
- Curioso/a, optimista, empático/a y colaborador/a.
- Abierto/a a nuevas oportunidades.
- Pensador/a no lineal.
- Abierto/a al cambio.
- Capacidad para trabajar bien utilizando la propia iniciativa.
- Excelente capacidad para realizar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Jugador/a de equipo.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión.
Responsabilidades y desafíos clave:
- Confianza para trabajar de forma independiente, en colaboración o con el equipo y el cliente en cualquier momento del proceso.
- Sólido portfolio de proyectos clave realizados en los últimos años, destacando tu rol en el proyecto, los entregables, las responsabilidades y los éxitos logrados.
- Excelentes habilidades de redacción y un portfolio que demuestre una sólida capacidad de resolución de problemas en varias fases de la redacción creativa.
- Capacidad para trabajar con naturalidad y tener predisposición a la acción en un entorno acelerado y, a veces, ambiguo.
- Haber trabajado en equipos colaborativos, multifuncionales y de ritmo rápido para entregar múltiples proyectos exitosos.
- Actitud positiva y abierta.
- Grandes dotes de organización, capaz de gestionar y priorizar.
- Apoyar, impulsar e inspirar al equipo que te rodea hacia el éxito.