¿Cuentas con experiencia previa como Gestor/a Front Office? ¿Te interesa el sector notarial y buscas una posición estable con posibilidades de desarrollo profesional?¡Si tus respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de Gestores/as Front Office para una destacada empresa vinculada al desarrollo tecnológico del notariado, ubicada en Sant Cugat del Vallès, cerca de las principales conexiones de transporte público.Misión principal de la posición:El objetivo principal de esta posición es proporcionar soporte a los usuarios, facilitando soluciones a sus problemas relacionados con la plataforma o herramientas tecnológicas, así como resolver dudas sobre prácticas notariales. Además, se requiere proporcionar respuestas a sus sugerencias en el menor tiempo posible, garantizando siempre la calidad del servicio y alineándose con la política de la empresa, bajo el enfoque de excelencia en la atención a los usuarios del sector notarial.Funciones principales:- Atención al cliente y gestión de incidencias:- Recepción y emisión de consultas relacionadas con productos y servicios a través de los diversos canales de comunicación.- Resolución de incidencias de forma eficiente y oportuna, escalando los casos a otros departamentos cuando sea necesario y realizando el seguimiento de su resolución.- Participación en la Oficina de Proyectos:- Reporte directo al Responsable de Proyecto, participando activamente en el desarrollo y seguimiento de proyectos internos.- Gestión de documentación y formación:- Apoyo en la gestión documental y en la formación de los usuarios sobre herramientas y procesos.Beneficios:- Contratación indefinida directamente por la empresa.- Horario jornada completa: De lunes a jueves, de 9:45 a 19:30 h; viernes jornada intensiva de 8:30 a 14:30h.- Disponibilidad para hacer guardias los viernes por la tarde, de manera puntual.- Salario: Entre 23.000 y 24.000 € anuales brutos, según experiencia y cualificación.- Ticket de comida de 9 € diarios en jornada completa.- Trabajo híbrido: Posibilidad de teletrabajar 2 o 3 días a la semana, en semanas alternas.- Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.- Plan de carrera interno dentro de la empresa.Requisitos:- Formación en FP, Grado Medio o Superior. Se valorará formación universitaria, especialmente en Derecho.- Experiencia mínima de 2 años como Gestor/a de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores como el notarial, financiero, seguros o afines.- Competencias necesarias:- Iniciativa y proactividad.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar.- Autogestión y capacidad resolutiva.- Orientación al cliente y a la calidad del servicio.- Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico, ¡Te esperamos, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerse!