Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio. Tu función será de retenerles y fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Qué necesitamos de ti:
1. Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
2. Realizar gestiones de backoffice.
3. Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's, etc).
4. Tener vocación comercial.
Eres la persona si:
1. Tienes experiencia como teleoperador/a.
2. Tienes experiencia realizando retenciones.
3. Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
4. Hablas castellano y catalán fluido.
5. Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
6. Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
7. Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
8. Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
9. Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
1. Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
2. Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
3. Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
4. Jornada: completa.
5. Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
6. Salario: 18000€ (fijo + incentivos).
Sobre nuestra compañía
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
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