Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit mediante la cual logramos un aumento de la productividad en las empresas de nuestros clientes, a través de la externalización de determinadas tareas. Para continuar con nuestro plan de expansión, precisamos incorporar un/a Coordinador/a para nuestra oficina de outsourcing ubicada en Murcia capital .
Te encargarás de realizar visitas de seguimiento a nuestros clientes para garantizar la calidad del servicio. Además de la coordinación de los trabajadores (control Kpis, ritmos, planificaciones...).
También gestionarás los procesos de selección (publicación de ofertas, cribado de CV, entrevista de candidatos y presentación de candidaturas), principalmente de perfiles del sector logístico e industrial (carretilleros/as, mozos/as de almacén, manipuladores/as...). Además de dar soporte al departamento de Riesgos Laborales (gestión de reconocimientos médicos, entrega de EPIS..)
Para contribuir en tu desarrollo profesional, recibirás formación en gestión laboral (realización de nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, introducción de bajas médicas...).
¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?
- Contrato a jornada completa, plan de carrera, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Horario de lunes a viernes de 09h a 18h.
- Formación continúa y cursos gratuitos de inglés.
- También queremos acompañarte en tus momentos felices, por lo que tendrás festivo: 1 día por tu cumpleaños y 1 día cuando cumplas tu aniversario en la empresa ¡Para que lo celebres a lo grande!
Buscamos un/a profesional que:
-Resida en Murcia Capital.
-Disponga de carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazarse por Murcia capital y alrededores.
-Cuente con experiencia mínima de 6 meses como coordinador/a dentro del sector logístico y/o industrial.
-Valoramos que tenga experiencia en selección de personal (ya sea en ETT, Consultoría, Outsourcing, empresa final...)
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional, no lo dudes, ¡Únete al Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!