Barcelona
¡Nuestro equipo Healthcare de Ipsos crece!
Queremos incorporar un/a Client Manager con inglés para liderar proyectos sobre salud y farma end-to-end.
En el área de Healthcare, participarás en proyectos que generan un impacto en la vida de las personas. Te enfocarás en la mejora de la salud y el bienestar, lo que ofrece una satisfacción profesional significativa. Además, formaras parte de un equipo cohesionado y colaborativo, donde el compañerismo y el apoyo mutuo son aspectos clave. Colaborarás con clientes de alto calibre, lo que brinda oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo.
Ipsos es un referente en investigación social y de mercados tanto en España como en el mundo y donde se innova constantemente. Apostamos por la aplicación transversal de la Inteligencia Artificial en todos nuestros procesos y formamos parte de una red de profesionales apasionados en 89 países. Nos encanta colaborar, compartir experiencias, formar y ser formados.
Buscamos un/a Client Manager que tenga habilidades analíticas y organizativas para gestionar los principales clientes de España. Este rol requiere ofrecer un análisis excelente en investigación cualitativa y emplear la curiosidad y creatividad en el aprendizaje y la resolución de problemas.
Para el rol de Client Manager deberás ser capaz de:
* Desarrollar conocimiento de la Oferta cualitativa de Ipsos.
* Gestionar la relación con los clientes asignados, orientado a desarrollar y retener la relación, con el objetivo de aumentar el valor del cliente para Ipsos.
* Responsabilizarte de mantener y promover activamente nuevas oportunidades con clientes existentes y nuevos.
* Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las etapas de los proyectos bajo su responsabilidad.
* Elaborar propuestas de los proyectos asignados, con el apoyo del/la Service Line Leader dependiendo de la complejidad y tipo de cliente.
Requisitos mínimos
* Liderar la puesta en marcha, diseño y ejecución de proyectos.
* Añadir valor al cliente basado en un profundo conocimiento de las herramientas cualitativas, tanto a nivel técnico como de análisis y gestión estratégica de clientes.
* Garantizar la calidad de los proyectos.
* Ser capaz de contar historias potentes basada en datos, creando recomendaciones accionables.
Pensamos que podrías encajar si...
* Tienes una sólida experiencia en la gestión de proyectos de investigación en el sector de la salud y farma.
* Cuentas con de mínimo 5 años en la investigación cualitativa a través de una variedad de metodologías de investigación ad hoc.
* Tienes un nivel alto de inglés.
* Puedes construir relaciones sólidas con los clientes.
* Posees excelentes habilidades de comunicación, adaptadas para satisfacer a la audiencia individual, incluidas las presentaciones.
* Tienes fuertes habilidades de gestión de proyectos, incluida la motivación para ofrecer una excelente calidad tanto de percepción como de precisión.
* Estás ubicado/a en Madrid o Barcelona.
¿Por qué unirte al equipo de Ipsos?
* Combinarás el trabajo presencial y remoto:
o Los 2 días a la semana que estás en remoto, los eliges tú.
o El martes es el único día que es obligatorio ir a la oficina y el resto de los días los configuras tú según te venga mejor.
o Además, puedes elegir 2 días extra al mes para trabajar en remoto.
* El horario de entrada y salida es flexible para adaptarte a ti. Puedes entrar entre las 8 y 9:30 cuando tú quieras.
* Tenemos un protocolo de desconexión digital. Nos comprometemos y te comprometes a desconectarte fuera del horario laboral.
* Abogamos por la transversalidad. Queremos que crezcas con nosotros en lo que te motiva, por lo que te apoyaremos para que trabajes en proyectos que te gusten.
* Podrás beneficiarte de la retribución flexible y ahorrar en transporte, restauración, guardería, renting… desde tu salario bruto.
* Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Semana Santa como en Navidad.
* Ipsos te proporcionará todo el equipo y material que necesitarás: PC, Móvil.
* No pararás de formarte con nosotros gracias a nuestro Ipsos Training Center y el plan formativo.
* Si estás estudiando, procuraremos que puedas conciliar tus estudios con el trabajo.
¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos?
* Tras revisar tu CV, un miembro del equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo y te entrevistará, o bien acordaréis una entrevista otro día. Si todo va bien y pasas a la siguiente fase, llevarás a cabo otra entrevista con el/la responsable del área, pudiendo llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico para verte en acción.
* Nuestros procesos habitualmente suelen cerrarse en un mes, por lo que ese suele ser el tiempo máximo en el que obtendrás respuesta por nuestra parte.
* En cualquier caso, nos comprometemos a darte una respuesta, ya sea para decirte que continuas o no en el proceso.
* Si lo que has leído te ha gustado y quieres conocer más sobre nuestro proyecto e Ipsos, no lo dudes, haznos llegar tu CV actualizado a dipali.khem@ipsos.com o a través del anuncio en LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr