Buscamos Auxiliar Administrativo/a con Italiano para nuestra oficina en Barcelona.
Funciones principales:
* Gestión de comunicación, organización interna y coordinación con nuestras sedes en España y en Italia.
* Atención telefónica y presencial.
* Gestión de agendas, coordinación de reuniones y apoyo en la organización de eventos internos.
* Preparación, revisión y archivo de documentación.
* Realización de tareas administrativas generales, incluyendo colaboración en las actividades del día a día de la oficina.
* Facturación y contabilidad básica: apoyo en la emisión y revisión de facturas, control de pagos y registro de operaciones administrativas.
* Coordinación de viajes y reservas de aviones, trenes y hoteles.
* Apoyo directo a los abogados de la oficina en funciones inherentes al puesto.
Requisitos:
* Idiomas: español e italiano imprescindible; conocimiento de inglés valorado positivamente.
* Titulación universitaria, preferentemente en áreas relacionadas con administración, idiomas o comunicación.
* Se valorará experiencia previa como asistente legal o administrativo en el sector jurídico.