Funciones:
Atención al cliente: Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
Producto: Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración de las pizzas.
Elaboración: Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos, tanto de elaboración como de horneado.
TPV: Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local: APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
Estado de la tienda: Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local.
Requisitos:
Disponibilidad: Viernes, sábado y domingo + 1 día entre semana (siempre dentro de la franja de 19h a 23:30h).
Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
Idiomas: catalán y castellano nativos/avanzados.
Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado.
Condiciones:
Contrato indefinido a jornada parcial de 12h.
31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
#J-18808-Ljbffr