En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a
DEMAND PLANNER
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Como demand planner te responsabilizarás de la planificación del aprovisionamiento de materiales de construcción y mobiliario para nuevas aperturas y reformas de tiendas Mango a nivel mundial.
EN TU DÍA A DÍA...:
* Análisis de la demanda anual para cada una de las referencias.
* En coordinación con Business Architecture, creación de arquetipos de tiendas tipo según tipo de proyecto, localización, m2 y línea.
* Seguimiento y control de los proyectos para detectar desviaciones a tiempo.
* Creación y mantenimiento del plan de aprovisionamiento para distintas categorías de materiales.
* Mantenimiento del Master Data.
* Colaboración constante con los departamentos de I+D, Compras y Ventas para gestionar incidencias y proponer acciones de mejora.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en ingeniería, estadística, matemáticas, ADE o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Demand Planning y/o otras áreas de Supply Chain.
* Nivel medio-alto de inglés.
* Capacidad de análisis y toma de decisiones.
* Proactividad y mentalidad de mejora continua.
* Conocimiento de herramientas de gestión de stocks y modelación estadística.
* Dominio de Excel.
* Capacidad de organización y priorización de tareas en un entorno altamente cambiante.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos
* Posibilidad de Teletrabajo
* Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
* Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería
* Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.
* Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés
* Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades
* Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos
* Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales
* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
You got it?
We like you! #J-18808-Ljbffr