Estamos seleccionando un/a administrativo/a con orientación a la atención al cliente para una empresa ubicada en Gavà, con experiencia en un puesto similar de 1 año realizando las siguientes funciones: Atender a los clientes por mail y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolvente dudas que puedan tener. Realizar el cobro de los pedidos, emisión de facturas, etc. Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas. Gestión de incidencias de clientes y proveedores. Registro de la entrada del stock al almacén y gestión de la documentación pertinente. Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén. Gestionar y archivar facturas, albaranes, abonos y otros tipos de documentación ¿Qué ofrecemos? Horario de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 8:30 a 17:00 Contrato temporal de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporación a empresa usuaria Salario según convenio