Director / a Adjunto / a de OperacionesFunciones:Garantizar la máxima rentabilidad de todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, aplicando técnicas de revenue agent, asegurando la mayor visibilidad y posicionamiento en todos los canales de venta.Maximizar la rentabilidad en la Web Corporativa y las OTA’S (pricing, distribución, segmentación, etc.).Analizar los precios propios y de la competencia, así como el conocimiento de la misma.Asegurar el mejor precio y posicionamiento en cada segmento y temporada.Analizar el comportamiento de los segmentos y canales de demanda de los diferentes hoteles.Identificar nuevas oportunidades y participar en la creación de nuevas ofertas y paquetes comerciales.Planificar ofertas y promociones en la web oficial.Potenciar la marca en la red.Benchmarking y propuestas de mejoras para plataformas de e-commerce.Requisitos:Experiencia de 2 años en revenue, preferiblemente en hoteles similares.Amplios conocimientos en revenue management, gestión de OTAs y channel manager.Dominio del paquete office, especialmente de Excel.Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles.Capacidad de trabajar en equipo y buena comunicación.Idiomas: imprescindible tener buen dominio del castellano y de inglés.#J-18808-Ljbffr