Arrancamos nueva temporada de otoño y mentes inquietas, os estamos buscando.
Si eres de esas personas creativas, espontáneas, dinámicas, con alguna que otra idea “loca” y te molan las tendencias actuales, te estamos buscando.
P.D. Y si además te gusta el arte, la música y tu pasión es la gastronomía, éste es tu sitio.
Nuestro lema, las 3 C: “CrearCreerCrecer”.
Buscamos una persona con experiencia en community management que esté familiarizada con todas las redes sociales, tendencias digitales y nuestro ADN.
Persona proactiva y que tenga como objetivo principal aumentar la audiencia y engagement de nuestras marcas, así como estudio de nuestros insights.
Gran capacidad de trabajo en equipo y nivel alto de inglés.
¿Problemas de piso? Al perfil seleccionado, le ofrecemos durante, en caso necesario, 1 mes estancia gratis y un descuento en el segundo mes.
FUNCIONES
1. Comunicación con la comunidad.
2. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor para nuestros usuarios y clientes.
3. Capacidad para generar prescriptores.
4. Comprender y alinearse con los insights de nuestros usuarios, creando el balance necesario que genere interés en nuestras marcas y productos.
5. Proactividad en resolución de necesidades y peticiones.
6. Desarrollo de conceptos creativos teniendo en constante renovación el imaginario de referencias, así como estar al tanto de todas las tendencias.
7. Creación de contenido gráfico y audiovisual.
8. Desarrollo de contenido escrito, calendarización y planificación.
9. Monitorización de KPIs y revisión constante de las analíticas.
OFRECEMOS
1. Plan de formación continua a cargo de la empresa.
2. Plan de carrera profesional dentro de nuestro Grupo.
3. Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.
4. Posibilidad de alojamiento temporal.
REQUISITOS
Bachillerato, 2 Años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr