Administrador/A De Sistemas - Helpdesk | AAR18
Descripción del empleo
RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas:
1. RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
2. RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
3. RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
4. RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el área de IT y soporte técnico? ¡Este es tu momento!
En RAS RECRUITING, expertos en selección, estamos buscando un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS - HELPDESK para una reconocida empresa tecnológica en la zona de Barcelona.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
1. Garantizar la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas tecnológicos.
2. Garantizar el funcionamiento normal del ERP y su disponibilidad.
3. Realizar tareas de instalación, configuración y actualización de software y hardware.
4. Soporte y formación a los usuarios, resolución de incidencias.
5. Monitorear y asegurar la seguridad de los sistemas y datos, implementando medidas preventivas y correctivas.
6. Documentar procedimientos técnicos y mantener registros detallados de incidentes y soluciones aplicadas.
PERFIL QUE BUSCAMOS
1. Formación en Informática.
2. Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
3. Conocimientos avanzados en sistemas operativos.
4. Habilidades en administración de redes y tecnologías de virtualización (VMWare).
5. Programación en entornos Microsoft ERP.
6. Conocimientos en normativa ISO.
7. Herramientas Business Intelligence.
8. Inglés fluido.
OFRECEMOS
1. Contrato temporal 6 meses + contrato indefinido.
2. Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
3. Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito tecnológico y de soporte, ¡esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr