Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
* Apoyar la implementación de proyectos y nuevos procesos en las Plataformas Logísticas.
* Proporcionar soporte operativo a las Delegaciones.
* Apoyar en la negociación con proveedores externos.
* Elaborar reporting del área, analizar datos y elaborar propuestas de mejora.
* Realizar seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente.
* Realizar el seguimiento de nuevas normativas en el área de transporte.
Tu perfil
* Experiencia previa en áreas de transporte y/o gestión de proyectos.
* Estudios mínimos de Grado Medio finalizados.
* Nivel medio/alto de inglés.
* Movilidad para viajar a nivel nacional.
* Alta capacidad de análisis y proactividad.
* Habilidades comunicativas para coordinación con las Plataformas Logísticas y proveedores.
Se valorará:
* Nivel medio/alto de alemán.
Qué te ofrecemos
* Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
* Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
* Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
#J-18808-Ljbffr