¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Conoces el sector de climatización? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en:
1. Gestión cobros de clientes (Remesas, Ingresos, contabilización, reclamaciones, recogida documentos de cobro)
2. Presentación documentos físicos en bancos o telemáticos
3. Emisión remesas de pago
4. Cartera Clientes (Mantenimiento, agrupaciones efectos)
5. Altas Fichas Clientes y solicitud CyC
6. Gestión Crédito a Clientes e impagados
7. Comunicaciones a Dpto. Comercial de incidencias de cobros
8. Avisos a Crédito y Caución de falta de pago e insolvencias
9. Mantenimiento Fichas Clientes y de artículos
10. Facturación Clientes y preparación facturas especiales, abonos, rappels
11. Cartera Proveedores/as
12. Conciliaciones Bancarias
13. Atención consultas y reclamaciones de Proveedores/as
14. Conciliaciones Proveedores/as
15. Liquidación Comisiones Comerciales/Representantes
16. Comisiones Representantes (rectificaciones, comunicación, pago y contabilización)
17. Declaración trimestral declaración de ventas para gestor/a de residuos
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos
Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán.
Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint.
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