¿Te gustaría iniciar tu carrera en el área de administración? ¿Tienes algo de experiencia en el área administrativa de ventas y te planteas un cambio? ¿Disfrutas de un entorno de trabajo dinámico y lleno de energía?
Si la respuesta es sí, estamos de enhorabuena!
En Agap2 buscamos ampliar nuestro departamento de administración incorporando a un/a administrativo/a.
Sobre el puesto:
1. Bajo la supervisión de la responsable de Finanzas y Administración, te encargarás de la gestión de los procesos de facturación y ventas.
2. Entrada de datos en la plataforma interna (fichas de clientes, precios, etc.).
3. Gestión de pedidos de clientes, validación, revisión, reclamación, seguimiento, etc.
4. Proceso de facturación de servicios a clientes.
5. Soporte a las funciones propias de recepción de la oficina de Agap2.
6. Mantener y actualizar los archivos de seguimiento y control de la facturación.
7. Portal de proveedores CAE.
Sobre ti:
1. Valoramos experiencia previa como administrativo/a.
2. Valoramos un buen nivel de inglés.
Sobre la oportunidad:
1. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento.
2. Dispondrás de ticket restaurant, seguro médico y dental, así como retribución flexible.
3. Te formaremos desde el primer día para que puedas alcanzar tus metas y puedas seguir progresando dentro de la empresa.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
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