Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online.
Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.
Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a Search Engine Marketing Specialist para integrarse a nuestro equipo en Barcelona.
Tareas Desafíos del puesto:
* Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para mejorar sus cuentas.
* Detectar y aprovechar oportunidades de negocio (up selling/cross selling).
* Gestión y optimización en base a insights de campañas SEM.
* Creación de informes y proveer de análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados.
* Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.
* Construir una sólida relación con el equipo del cliente.
* Eres estratégicx con una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.
* Manejas herramientas como: GA4 y Google Merchant Center Next.
* Tienes experiencia en campañas full funnel en Google Ads.
* Te mantienes actualizadx con las últimas tendencias y mejores prácticas en SEM.
* Tienes experiencia demostrable en Excel/Spreadsheet.
* Cuentas con al menos tres años de experiencia gestionando campañas SEM.
* Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards como Looker Studio.
* Tienes experiencia con Search Ads 360 y Amazon Ads.
* Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer).
* Has gestionado y optimizado campañas en Bing Ads y/o Amazon Ads.
* Cuentas con las certificaciones de Google Ads y/o GA4.
* Tienes conocimientos en GTM.
* Uso avanzado de herramientas de medición y atribución como Google Analytics 4, Floodlights y otros sistemas integrados.
* Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).
* Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
* Has liderado equipos y/o has formado a compañerxs.
Beneficios
* Horarios flexibles de entrada y salida.
* Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo a la semana).
* Jornada intensiva los viernes, mitad de julio y en agosto.
* 23 días de vacaciones (+1 día por cada año de antigüedad).
* Día libre por tu cumpleaños.
* Formación continua y desarrollo profesional mediante nuestro Plan de Carrera.
* Actividades de equipo y afterworks.
* Convenio con gimnasios (WellHub).
* Plan de retribución flexible: ticket restaurante, transporte y seguro médico.
#J-18808-Ljbffr