Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar un/a administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
Gestión Administrativa y Logística:
1. Seguimiento de las operaciones diarias de logística, incluyendo la recepción y expedición de mercancías.
2. Mantenimiento y actualización de los registros y documentos relevantes (albaranes, facturas, etc.).
3. Control y supervisión del inventario.
4. Gestión de la entrada y salida de transportistas y proveedores externos.
5. Seguimiento del estado de las operaciones logísticas y la eficiencia del almacén.
Tareas de Almacén:
1. Participación activa en la preparación y distribución de pedidos, incluyendo la carga y descarga de mercancías.
2. Supervisión del correcto almacenamiento de los productos, asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
3. Apoyo en la realización de inventarios físicos y en la resolución de incidencias.
QUÉ OFRECEMOS:
1. Salario: 13,87 brutos/hora aprox. 2330 brutos/mes aprox.
2. Horario: de lunes a viernes de 10 a 19h
3. Contrato: Contrato inicial temporal por ETT + incorporación empresa
REQUISITOS:
1. Experiencia previa en equipos de almacén.
2. Capacidad para manejar sistemas de gestión de inventario y paquetes ofimáticos (Excel, ERP, etc.).
3. Buena organización, capacidad para trabajar en equipo y habilidades comunicativas.
4. Disponibilidad para realizar tareas físicas en el almacén.
5. Carnet de conducir y/o carnet de carretilla elevadora (valorado positivamente).
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #J-18808-Ljbffr