Descripción :
Desde la delegación de EPOS Mollet se precisa incorporar un/a Administrativo/a Back-Office Import-Export de una empresa del sector químico ubicada en Sentmenat, con el propósito de dar apoyo al comercial internacional en temas de elaboración de pedidos, logística, seguimiento y gestiones bancarias.
Funciones:
1. Gestión de pedidos de compras y ventas.
2. Control y seguimiento semanal de órdenes de compra y pedidos de venta.
3. Trámites y gestión documental con aduanas, transitarios y navieras.
4. Contratación de elementos logísticos (contenedores, camiones, cisternas, isotanques...).
5. Seguimiento logístico, tanto en transporte marítimo como terrestre, directos para clientes y proveedores.
6. Control y seguimiento de facturación.
7. Trámites y gestión documental con bancos.
8. Información detallada y actualizada al equipo comercial y post venta.
9. Identificación de oportunidades de negocio con los clientes ya existentes.
10. Soporte en demand planning.
11. Gestión de incidencias.
Se ofrece:
- Contrato estable: ETT + incorporación por empresa.
- De lunes a jueves de 9h a 18h (con cierta flexibilidad) y viernes de 8h a 15h.
Requisitos:
1. Mínimo 3 años de experiencia demostrable en un departamento logístico o similar, deseable en sector industria.
2. Formación en grado medio, deseable en comercio o comercio internacional.
3. Dominio de idiomas: inglés, francés, catalán y castellano.
4. Conocimientos del sistema operativo Windows y Office.
5. Conocimientos de Sistema Integral de Gestión.
6. Persona con habilidades organizativas, asertiva y actitud proactiva.
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