En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización.
Sus funciones específicas serán:
1. Conciliación bancaria
2. Gestión-contabilización-envío remitidas cobros
3. Gestión-contabilización-envío remitidas de pagos
4. Control dietas
5. Control VISAS
6. Revisión gestión cartas de crédito
7. Revisión saldos/gastos bancarios
8. Cierres Contables
Requisitos mínimos:
1. Grado universitario ADE, o formación equivalente, o Formación profesional superior en administración y finanzas, y experiencia equivalente.
2. Experiencia 2-3 años haciendo tareas similares en un departamento de administración, donde haya hecho tareas de control financiero.
3. Experiencia trabajando con ERP, si es posible Axapta.
4. Dominio hojas Excel.
5. Inglés medio-alto.
#J-18808-Ljbffr