Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento. Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.
Nuestro cliente es una empresa fabricante de productos de apoyo para el sector ortopédico, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, y con un fuerte enfoque en la innovación. Actualmente, debido a su fase de expansión en el mercado español, precisa incorporar un:
Terapeuta Ocupacional / Fisioterapeuta / Técnico Ortoprotésico
Para desarrollar funciones de asesoramiento a clientes y promover los productos de la empresa en su zona de actividad.
Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:
* Asesoramiento técnico a los clientes respecto a las funcionalidades y prestaciones de cada producto.
* Apoyo al área de administración en la gestión de los pedidos.
* Realización de charlas y demostraciones de producto "in situ".
* Valoraciones de casos
* Coordinación interna con los departamentos de marqueting e I+D para adaptar los productos a las necesidades del mercado y los clientes.
* Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con los clientes: fidelización de la cartera gestionada.
* Análisis de la competencia y tendencias del mercado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Requisitos:
* Formación superior en Terapia Ocupacional, Fisioterapia o CFGS en prótesis y òrtesis.
* Experiencia profesional demostrable en atención directa a personas con mobilidad reducida o bien en ventas de productos relacionados con la salud o el deporte.
* Imprescindible un excelente nivel de español. Valorable buen nivel de inglés, catalán, gallego o euskera.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
* Disponibilidad para viajar regularmente por territorio nacional (aproximadamente un 40% del tiempo).
Ventajas
Esta posición está ubicada en la zona de l'Alt Empordà y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece:
* Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.
* Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.
* Un entorno de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado.
* Salario competitivo
* Oportunidades de crecimiento y promoción interna
* Plan de carrera
* Horario flexible
* bonus por cumplimiento de objetivos
* tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional
* teléfono de empresa
* PC portátil de empresa