En este puesto, jugarás un papel crucial en el funcionamiento diario de nuestra logística. Tus responsabilidades incluirán: Atenderás a los chóferes que vienen a descargar y a cargar. Gestionarás la documentación de las entradas de mercancía, los albaranes y CMR’s de salida. Deberás aprender a gestionar el sistema informático para realizar el volcado al sistema de la información tanto de las llegadas como poder recoger y enviar las instrucciones de preparación al almacén de las órdenes de salida. Necesitamos una persona activa y acostumbrada a gestionar prioridades. Tiene que ser una persona ordenada ya que en la recepción se maneja bastante documentación al mismo tiempo y hay que tenerlo bien controlado. Es importante también saber trabajar en equipo, puesto que deberás estar en continuo contacto con el equipo de almacén y del Customer Service. Te ofrecemos una oportunidad única para crecer y aprender en la industria alimentaria, donde valoramos el desarrollo profesional a través de la formación continua y la experiencia práctica. Contrato para sustitución larga entre 6/8 meses Remuneración según convenio Turno: entre las 9:30/10 hasta las 18:30 hrs Localización del trabajo: Zona Franca (Barcelona)