EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
* Revisión de la necesidad de compra proveedores de importación y transmitir pedidos. Seguimiento de pedidos y reclamación de atrasos.
* Gestión global del proceso de importación de artículos de almacén: elaboración pro-forma, contratos, cartas de crédito, pagos, bancos.
* Gestión documentación transitarios/agente de aduanas.
* Verificación de facturas.
* Seguimiento rappel proveedores.
Requisitos:
* Formación Profesional como Técnico de actividades comerciales o similar.
* Experiencia de 2-3 años en comercio exterior y gestión de transitarios.
* Imprescindible SAP.
* Buscamos una persona organizada, proactiva, con capacidad de razonamiento y perfeccionista.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Flexibilidad horaria.
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable).
Experiencia:
* Gestión de transitarios: 2 años (Obligatorio).
* SAP: 1 año (Obligatorio).
Idioma:
* Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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