Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
* Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
* Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como Ingeniero/a calidad cliente tu misión principal será el aseguramiento de la calidad de los productos ya fabricados para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Tus principales funciones serán:
+ Desarrollarás e implementarás estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.
+ Investigarás los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishiwaka.
+ Asegurar la gestión de reclamaciones.
+ Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.
+ Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.
+ Promover iniciativas para mejorar la calidad
+ Establecer relaciones con clientes para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.
Qué te hará triunfar en el puesto:
Buscamos una persona con formación en Ingeniería Técnica o Superior con experiencia de al menos 5 años como ingeniero/a de calidad cliente en empresa fabricantes de componentes de automoción con certificación IATF 16949.
Es imprescindible experiencia en VDA, AMFE, PPAP y APQPs y técnicas de análisis y resolución de problemas, interpretación de planos y tolerancias
Pensamos en una persona resolutiva y con capacidad de toma de decisiones
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Contrato Indefinido con cliente final
Integración en una compañía puntera en el sector
Cómo será el proceso de selección:
Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!