Consultoría | Associate Consultoría de Sector Público
PRICEWATERHOUSECOOPERS ASESORES DE NEGOCIOS, Sociedad de responsabilidad limitada – Barcelona, Barcelona
Hace 6 días, de PWC Global Campus Careers
Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, queremos incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de Consultoría de Negocio, y en concreto en el Sector Público.
La División de Consulting está compuesta por más de 1.000 profesionales que ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento empresarial en los ámbitos de Mejora de Procesos y de la Función Financiera, Gestión de Riesgos, Asesoramiento y Planificación Estratégica, Operaciones, Consultoría de IT, Consultoría de Recursos Humanos y Consultoría de Riesgos Tecnológicos. En PwC te ofrecemos la posibilidad de continuar tu carrera profesional trabajando para clientes de primer nivel.
Te integrarás en un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje. Actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo de Consultoría de Negocio con consultores con conocimientos y experiencia en el Sector Público.
Proyectos de la línea de negocio de Sector Público:
* Planes estratégicos y diagnósticos de entidades y organismos públicos, territorios, ciudades y regiones
* Definición e implantación de modelos de gobernanza y de modelos de sourcing
* Transformación digital y operacional de entidades y organismos públicos
* Planes de promoción económica de ciudades y regiones
* Gestión del cambio y comunicación
* Evaluación de políticas públicas y análisis de impacto económico
* Oficinas de Proyectos (PMO) de: Desarrollo y seguimiento de estrategias y planes tecnológicos, Digitalización de procesos y Gobernanza operativa IT.
Requisitos del candidato:
* Perfil consultoría con entre 0 y 3 años de experiencia en sector público desarrollando habilidades y capacidades técnicas como:
* Conocimientos sobre administración pública y gobierno: gestión pública, evaluación de políticas públicas, derecho administrativo, economía del sector público, etc.
* Valorable experiencia en gestión de proyectos TI.
* Valorable experiencia en Transformación Digital, Servicios Digitales, Servicios TI, etc.
* Valorable experiencia en análisis económico, evaluación de impacto, etc.
* Capacidad analítica y cuantitativa.
* Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa.
* Cualidades interpersonales y comunicativas.
* Desarrollo autónomo, enfoque pragmático y de resolución de problemas.
* Capacidad de desenvolverse en un entorno retador y dinámico y de alta exigencia.
* Imprescindible uso del catalán.
Como Firma y equipo, en PwC ofrecemos:
* Incorporación en firma líder de servicios profesionales integrados.
* Desarrollo personal y profesional en un entorno exigente y multidisciplinar.
* Formación sólida continuada en habilidades y conocimientos técnicos.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Trabajo con equipos internacionales.
* Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad y excelente valor añadido para nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr