¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a laboral en el ámbito de la asesoría?
¿Estás buscando una oportunidad en Manresa y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como Técnico/a laboral en una Asesoría y Consultoría ubicada en Manresa en el departamento laboral, llevando a cabo las siguientes funciones:
1. Confección completa de nóminas.
2. Confección de los Seguros sociales.
3. Cálculo del porcentaje de IRPF y sus regularizaciones.
4. Confección del IRPF y resumen anual.
5. Cálculo de las bases, tipos y cotizaciones.
6. Aplicación de convenios y cálculo de atrasos.
7. Generación del fichero CRA.
8. Proceso de alta y baja de empleados/as, contratos y variaciones.
9. Gestión afiliación a la Seguridad Social.
10. Cálculo de indemnizaciones.
11. Gestión de prestaciones de la seguridad social: viudedad, orfandad, jubilación, IMV, etc.
12. Gestión de prestaciones del SEPE.
13. Gestión de trabajadores autónomos.
14. Asesoramiento en materia laboral a clientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en las funciones anteriormente descritas, preferentemente con el programa A3 NOM.
Grado en Relaciones Laborales o similar.
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente y asumir la gestión del departamento laboral de la empresa, ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa.
Tu horario será de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas y Viernes de 9 a 15 horas.
En cuanto a tu salario, queremos saber tu banda salarial para poder ofrecerte un salario acorde a tu experiencia.
#J-18808-Ljbffr