What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Comedor de empresa con menú parcialmente subvencionado en las oficinas centrales.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Misión:
Asegurar el avance de los proyectos en tiempo y forma, captar oportunidades de mejora que se puedan convertir en futuros proyectos dentro del servicio de Postventa de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
- Definir, consolidar y desarrollar metodología de trabajo por proyectos adecuada a la organización.
- Ayudar en la definición de cada proyecto, involucrando a cada agente y asegurando la viabilidad técnica y económica.
- Gestionar la operativa y seguimiento de los proyectos, asegurando calidad y plazos. Incluyendo la creación y mantenimiento del plan de trabajo, así como los documentos de seguimiento de cada Proyecto: Agendas, Calendarios, Reuniones de seguimientos, presupuestos, etc.
- Gestionar la comunicación, riesgos asociados y relación entre los diferentes agentes participantes en el proyecto.
- Asistir al equipo de trabajo eliminando potenciales obstáculos, asesorándolos y haciendo una buena utilización de los recursos organizativos para mejorar la capacidad de trabajo para el proyecto.
- Fomentar un ritmo sostenible de desarrollo del proyecto con un alto nivel de calidad en la ejecución.
- Facilitar la resolución de conflictos durante el desarrollo de cada proyecto.
- Crear y ejecutar las pruebas de aceptación y cierre del proyecto.
- Gestionar el porfolio y planificación estratégica de los diferentes proyectos llevados a cabo en la empresa en el área de Service Performance.
- Gestionar el cambio derivado de cada proyecto, manejar la transición del estado actual al deseado y preparar a las personas que van a ser impactadas para que se adapten de manera positiva a la nueva situación.
Formación, conocimientos & Experiencia:
- Formación superior: Licenciatura o grado en ingeniería o experiencia previa en consultoría de al menos 3 años o experiencia previa en gestión de proyectos o experiencia trabajando en equipos multifuncionales en entornos ágiles.
- Valorable formación académica en dirección de proyectos.
- Nivel de inglés medio-alto, fluidez para comunicarse sin esfuerzo con los hablantes nativos del idioma (mínimo B2).
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
#J-18808-Ljbffr