Ecolab busca un Asistente de Dirección de Fábrica /Administrativo de RRHH en nuestra fábrica situada en Celrá (Girona).
- Dar soporte al Director/a de Fábrica: Atención telefónica y filtrado de llamadas; Seguimiento de la Agenda; Confección de información escrita solicitada; Archivar y controlar documentación.
- En caso de situación de Emergencia actuar de acuerdo con lo establecido en los procedimientos y en el Plan de Autoprotección; Dando soporte en la organización de simulacros de emergencia, comunicando la situación al Director y a los operarios.
- Coordinación de los horarios de los Managers/Retenes de Planta.
- Organización de viajes (billetes de avión, tren, hoteles, transporte) del Director/a de Fábrica y los empleados de planta.
- Control y confección de notas de gastos mensuales y liquidaciones de viajes del Director de Fábrica (Utilizando la herramienta Concur).
- Control de la Caja de Planta y la reposición de sus fondos de acuerdo con las necesidades de Fábrica y los procedimientos del Departamento de Finanzas.
- Contacto con organismos públicos, empresas e instituciones privadas.
- Coordinación de Recepción y la empresa de Guardas de Seguridad UNILOEM.
- Gestión y organización de visitas internas y externas y organización de los eventos.
- Obtención de datos necesarios para la elaboración de informes, encuestas y auditorías de Planta.
Dar soporte con temas de administración de personal RRHH a los empleados tales como:
- Control, gestión y comunicación de horas extras y saldo horario flexible de los empleados.
- Actualización del Organigrama de Planta, confección mensual del FTE, Headcount, horas reales trabajadas, absentismo, horas extras y subirlos a reporting (EMIN).
- Gestión y control de Presencia de empleados de Planta a través del programa Temponet.
- Control de Bajas/Altas IT, permisos, vacaciones y ausencias del personal.
- Cálculo y envío de variables para la confección de nóminas.
- Control y comunicación de solicitudes de embargos, anticipos, cambios de padrón a RRHH.
- Distribución de informaciones varias a los empleados de Planta.
- Control de solicitudes de lotería, lotes, regalos de Merchandising o tarjetas de Navidad.
Requisitos :
- Grado en Relaciones laborales, Administración de empresa y/o Recursos humanos.
- 2-3 años mínimos de experiencia laboral en un rol de administración y gestión de nómina dentro de Recursos Humanos.
- 1-2 años de experiencia dando soporte a personas en roles ejecutivos.
- Experiencia en entorno Industrial.
- Conocimiento del estatuto de los trabajadores y el convenio de químicas.
- Uso de herramientas informáticas Microsoft Office.
- Gestión informática a través de los sistemas SAP, GEP, ONBASE, CONCUR, WORKDAY, TEMPONET.
- Castellano, Inglés (Nivel mínimo First Certificate) y Catalán.
- Buen juicio, diplomacia, discreción, confidencialidad, Resolutiva y ejecutiva.
- Habilidades de comunicación y redacción de informes y escritos varios.
- Flexibilidad, Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Es una posición presencial en la fábrica.
#J-18808-Ljbffr