Auxiliar administrativo/a Hipotecario-Banca
Publicada el 26 de febrero de 2025
Ubicación: Barcelona
Responsabilidades:
* Asistir en tareas administrativas relacionadas con el área hipotecaria.
* Gestionar documentación y archivos de clientes.
* Atender consultas y brindar soporte a los clientes.
* Colaborar con el equipo de ventas para facilitar la gestión de hipotecas.
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto administrativo, preferiblemente en el sector bancario.
* Conocimientos en gestión hipotecaria.
* Habilidades organizativas y de comunicación.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Cómo aplicar:
Si estás interesado/a en esta posición, por favor completa el siguiente formulario:
Nombre *
Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente? *
¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? *
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí *
#J-18808-Ljbffr